FACTORIA-DE-LUNATICOS

Tuesday, December 05, 2006

¡¡¡DE 24 SOLICITUDES, SÓLO 3 AUTORIZACIONES PARA SELECCIONAR EMBRIONES DE BEBÉS-NODRIZA!!!

.

La Comisión Nacional de Reproducción Humana, institución creada a fin de controlar la práctica de los efectos derivados de la Ley de Reproducción Asistida, de Rodriguez Zapatero, ha por fin concedido ¡3 autorizaciones 3! para la selección de embriones destinados a la reproducción de otros tantos bebés-nodriza concebidos para ayudar a la curación de hermanos con patologías irreversibles necesitados de trasplantes para su recuperación.

Se trata de tres niñas de edades comprendidas entre los 3 y 5 años, con patologías gravísimas diversas. Dos diagnosticadas de una afección hereditaria de la médula que impide a ésta la producción de células sanguíneas, y la tercera con otra patología de la sangre. El Instituto Valenciano de Fertilidad es quien dará a partir de ahora el paso siguiente.

Para haberse presentado 24 solicitudes y haberse aprobado la cicatera cifra del espíritu santo, que también son tres, debe tratarse poco menos que del parto de los montes, que después de todo sólo consiguieron parir un ratón.

Ellos sabrán el por qué de este miserable porcentaje del 12%.

(Recomendamos la lectura en este mismo blog (Jueves, 26-X-06) de un artículo sobre el tema publicado en el nº 4 de la revista LUXX, titulado "Nacido para resucitar a un hermano muerto")

0 Comments:

Post a Comment

<< Home