FACTORIA-DE-LUNATICOS

Monday, January 13, 2014



"PEDRITO PAN o EL REPELENTE NENE VICENTE"

Este chico que dirige el más irracional de los medios informativos de  derechas, pone enfermo a todo periodista o ciudadano capaz de conducirse como un ser humano común sea de la ideología que sea, incluso siendo huérfano de ideas.
Pero este niño caprichoso que como Peter Pan no acaba de crecer del todo y siempre está lloriqueando porque sus compañeros de tertulia no le dejan hablar, cuando no para; lo cierto es que es él quien tiene secuestradas las palabras de sus colegas y se configura como dueño y señor de todas las interrupciones sin respeto para nadie, y con el único objeto de cargarse la discusión cuando se ve incapacitado para ganar con argumentos la discusión. Rematando con su ración favorita de  irracionalidad,  que es la célebre razón de la sinrazón: ¡Y tú más! 
¿Donde ocultará este tío su desamueblado y paleolítico cerebro?
No entenderé jamás cómo se puede pagar a un escribano o plumillas como éste que vive de hacer la pelota a la peor,  más abominable y cruel especie de derecha que hemos tenido que soportar desde que concluyó el reinado de Francisco Frasco. No puedo poseer la más ligera sombra de duda de que con Frasco se vivía muchísimo mejor, incluso también se moría muchísimo más rápido y mejor.

¡Desgobierno de España!

Caenan Penan

0 Comments:

Post a Comment

<< Home