FACTORIA-DE-LUNATICOS

Tuesday, January 23, 2007

PROLOGO DE ANTONIO ARTERO
(qepd)
a la 1ª edición del libro "EL PRIMATE perplejo"

. Guionista, dramaturgo, escritor, pintor ... this Cadenas Es Una rara avis en EL CURSO DE ESTOS Tiempos de radicalización de las especialidades. Infractor Sistemático de la ortodoxia estética , iconoclasta convicto y confeso, su activity existencial y su obra artística Also se han
radicalizado, AUNQUE En Este Caso, en aras de la Diversidad estética y la Multiplicidad Genérica; y Ello en fluctuaciones Que oscilan desde la experimentación pura y dura la del hasta Relativa seudo-ortodoxia de la ONU realismo mágico-simbólico, Que Nos confirman Que Los intereses Esteticos de su obra se acomodan y proyectan con Vocación investigadora y ensayística. Son representativos de Lo Que afirmamos, del una u Otra tendencia, SUS MUCHOS de películas : "Rompecabezas" (Fundación Juan March ), "Una tía Que la venta sin ratito al final" (1º Premio Festival de Cine de Humor de La Coruña, " Berenice " (Premio Especial Calidad, del Ministerio de Cultura ), "La Caca" ... Por citar ALGUNAS.
O novelas de Como "Fotocopas de la mil y una noche" (Finalista en el Premio Ateneo de Valladolid ), o "es Vivir Lo Que perjudica seriamente la salud "; Asi Como Diversas piezas teatrales, Entre Ellas "Teatro I y II" o "¿...", y considerable a instancia de parte de los dramáticos radiofónicos Destinados a las Emisiones de Radio Exterior de España ; o, párr ir concluyendo, Ensayos Varios Como "Las Nuevas Formas Dramáticas" ( Premio de Ensayo Silarus. Italia), Como Así el volumen en general de su obra Pictorica.
Desde LUEGO, Que Toda this activity abrumadora le Delata Como personaje ONU faber, Activista vitales de la ONU Entrecomillas A Pesar de su afortunada Colección de infartos, o quiza un Consecuencia de Ellos.
(Antonio Artero, Un verdadero d irector de cine experimental, mejor anarquista e inolvidable amigo FUE,: Además, Un buen presidente de ADIRCE (la Asociación Profesional de Directores de Cine), Que Me Dejo Con Este excesivamente generoso prólogo Que Siempre me Hará recordarle, ya Cambio del cual sea yo le Salde amistosamente ONU de la estafa crítico comentario Privado de su inacabado Último Guión de cine, Una interesantísima biografía Sobre el Bakunin ciudadano, Imagino Que su mujer, Conchita, guardará.
Un día de éstos Tengo Que ir a saludarte, querida amiga, Para Recordar Aquellos gustosos ajoarrieros de Antonio -¿o los hacías tú? - y las pizzas Que Silvi y yo transportábamos Hasta calle Camorritos en las latas de las Grandes Películas para mantenerlas tibias e Integras. Besos)
Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home